Michael Crichton y la Fascinación por los dinosaurios

El Blog de Martín |x|

Enciclopedia de los Dinosaurios Encyclopedia of Dinosaurs. Buy the Book at Amazon

El presente artículo es la traducción que hice del prólogo que Michael Crichton escribió para la Encyclopedia of Dinosaurs, libro escrito por Philip Currie en 1997, reputado paleontólogo canadiense experto en Terópodos.

En este texto, el autor de Jurassic Park (Crichton) comienza a analizar las razones por los que él cree que los dinosaurios provocan entre el público una fascinación como pocas. ¿Acaso alguien puede negarlo? Allá en el lejano año de 1994, cuando quien escribe estas líneas vio el terror en los ojos de los niños perseguidos por los raptores, muchos de esos nombres ya le eran familiares. Así que emocionado al igual que muchos, el interés por estos extraños seres fue aumentando.

Y hoy, 21 años después, seguimos esperando una secuela que le haga justicia a esa gran película, recordada con mucho aprecio al ser mi primer contacto con el cine. Con suerte, Jurassic World no…

Ver la entrada original 1.024 palabras más

2 comentarios en “Michael Crichton y la Fascinación por los dinosaurios

  1. Hola

    Gracias por rebloguear mis artículo, es señal de que te han gustado, y eso es una gran señal, no te pierdas los próximos posts de la serie de los visitantes del campamento.

    ¡Un saludo y éxitos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s