La percepción de una Marca: Grecia vs. Europa

El Blog de Albert Ramos Catalán


Cuando fundamos una nueva empresa, solemos trabajar muy duro para posicionarla en el mercado. Dedicamos grandes esfuerzos a mantener el control y queremos hacerlo hasta en el más mínimo detalle, intentando no dejar ningún cabo suelto, pero hay algo que no podemos controlar: la opinión que se forma el consumidor sobre nuestra organización. La percepción de una Marca, es la definición de ésta.

Estos últimos días, el panorama económico está que arde y sigo con gran detenimiento la relación que existe entre dos Marcas, ahora antagónicas: Grecia y el resto de Europa.

Ver la entrada original 739 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s