La luz no basta

image

La belleza esta en el Ojo del espectador, o algo así, ¿también la fealdad? No tengo problemas con ninguno de estos dos calificativos expresados en una buena proporción, me refiero a que me siento a gusto, por ejemplo, notando la evidente belleza o la fealdad. Lo que me pone mal es el punto medio, en el que no se puede calificar de realmente bello o feo a algo o alguien. Esto me perturba. He padecido de este problema extremo por mucho tiempo, y aunque he comenzado describiéndolo con un ejemplo de percepción estética, mi problema va más allá de eso. Me refiero a que me incomoda todo lo que no esta en su esencia. Como un libro, no hace falta decirlo, leer un buen libro es un placer, puedo también soportar un libro muy malo, pero lo que realmente me provoca arrancarme los cabellos es un libro mediocre, Un libro…

Ver la entrada original 690 palabras más

Responder

