Cambio de hora, Eurochorrada del siglo pasado.

bucker125

  Porque lo digo yo, porque lo digo y porque te ahorras un pastón, es por tu propio bien, también porque te lo digo yo…y no me preguntes quien soy yo, porque ya lo sabes, en el fondo ya lo sabes , mi nombre es LEGIÓN, y te llevo incordiando con los relojitos desde tiempo inmemorial, bueno tan sólo desde 1973, cuando los moros subieron el precio del crudo, así que me adelantas la hora sin rechistar…y haz el favor de llamarme LEGIÓN, que por diablo sé mucho, que  te lo digo yo, eso y que encima te ahorro un pastón, te digo; así que no me llames “Coles de Bruselas”, te digo que sé que me llamas eso.

  Y así, con la excusa del ahorro energético, las Coles de Bruselas nos organizan la vida. Las Coles de Bruselas saben lo que nos conviene. Dicen. Algunos mal pensados dicen que no, que las Coles no se enteran de nada…

Ver la entrada original 342 palabras más

Responder

