OBJETOS DE DESEO (A.K.A WISHLIST)

London In My Style

Llevo unas semanas que no hago más que ver cosas que quiero. Digamos que soy una de esas personas a las que si se les antoja algo, se obsesionan y no paran de pensar en ello! Es cierto que últimamente estoy en “modo maquillaje” y no paro de ver productos nuevos (y no tan nuevos) que me encantan, y aunque tengo tantísimos, soy una “sucker” de las novedades y productos IT del momento.

Por ejemplo, este bolso de Gucci. Gucci es una marca que nunca me ha entusiasmado en cuanto a esencia de la marca y demás, y mucho menos en tema bolsos (me parecen bastante feos los que llevan su monograma estampado por todas partes) y sus típicos colores. Sobre todo porque en Londres cada dos por tres se ve pasar un bolso de Gucci o Louis Vuitton más falso que “una bufanda de Ositos” – al final como…

Ver la entrada original 553 palabras más

Responder

