Ciencia y Publicidad: 10 anuncios que no son lo que parecen

SCIENTIA

He dedicado muchos posts a denunciar el marketing pseudocientífico con el que muchas empresas intentan aprovecharse de la confianza que la ciencia inspira en el consumidor para intentar ganar cuota de mercado atribuyendo a sus productos, mediante el uso de la jerga científica, absurdas propiedades que no han sido demostradas científicamente. Por otra parte, también he publicado varias entradas criticando el uso de la quimiofobia en la publicidad de los productos alimenticios y de cosmética para infundir en la sociedad determinados temores sobre los productos químicos sin ningún fundamento.

Pues bien, en el post de hoy les presento 10 campañas publicitarias que pueden llegar a confundir al consumidor porque, como dijo aquel, ”nada es lo que parece”. Atentos.

1) TRIPTOMAX

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2 comentarios en “Ciencia y Publicidad: 10 anuncios que no son lo que parecen

  1. La verdad que esta llena de engañuflas la mala publicidad, porque a la buena, al buen producto no le hace falta mentir, el problema es que terminan haciéndolo para vender mas. un saludo

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