La caída de Lancôme y su “Ciencia de los Genes”

SCIENTIA

Les puedo asegurar que no es un tema personal, ni mucho menos, pero hay empresas que siguen erre que erre con sus curiosas estrategias comerciales… y a unos viejos amigos del blog se les está yendo de las manos el tema del marketing pseudocientífico.

Ustedes saben que en Scientia somos muy amantes del refranero español y hay un dicho popular que afirma que “quien juega con fuego al final se quema”. Pues bien, eso es ni más ni menos lo que le ha pasado a Lancôme, una filial de nuestra querida L’Oréal, y a su famosa “Ciencia de los Genes”.

Ver la entrada original 981 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s