Contar la nada – 3

Madrid Escribe

Foto de Valerio Cruciani Foto de Valerio Cruciani

Si me limitara a los pequeños temas de la vida cotidiana, ¡sería aún peor! Ahí sí que me comprometo de verdad. Es que estoy sin defensas. Podrían mirarme mal por la calle, dejar de invitarme a eventos o de publicarme cosas (bueno, ahora que lo pienso esto ya lo han hecho…), un eventual empresario (esos dioses altivos que una vez cada mil años bajan del Olimpo y nos dan un trabajo) podría no contratarme (esto también ya está pasando), incluso los lectores de esta chapuza de texto podrían decirme “embustero, falso, adoctrinador de tontos, cantamañanas”, encontrarían decenas de errores en mis no-teorías y en mis no-declaraciones y me las echarían todas a la cara, hundiéndome cada vez más y aislándome.

Ver la entrada original 554 palabras más

Responder

