DONDE ME GUSTARIA VOLVER

lupitatieneunblog

20150508_221759

Este pasado mes de Mayo, por causas personales, fui a Madrid.

Es cierto que voy de vez en cuando, aunque no tanto como yo quisiera.Aunque en AVE se llega volando, siempre hay cosas que organizar para poder irse.Y no es tan fácil.

Aproveché que iba también con mi madre y le propuse: “Por qué no nos damos una vuelta por Chamberí”.Yo nací allí, pero la última vez que visité el barrio, debía de llevar chupete; mis abuelos vivian por la Gran Vía y, cuando iba a Madrid, era esa la zona por la que mayoritariamente me movía.

Esta vez estabamos en un hotel lindisimo, por el barrio de Salamanca.Suelo ir por allí cuando voy, pero cambio de hotel ,según la disponibilidad que haya de habitaciones.La habitacion de este era una moneria.Era como un apartamento y decorado de lo mas chulo.Veis  arriba que linda la habitación.

Una buena caminata nos dimos…

Ver la entrada original 99 palabras más

Responder

