El increíble mundo de las etiquetas pseudocientíficas (VII)

SCIENTIA

marketing-logosAprovechando la temporada de vacaciones hoy regresa al blog una de sus series más desternillantes. Tras el éxito obtenido por las seis ediciones anteriores (I, II, III, IV, V, VI) aterriza la séptima temporada de “El increíble mundo de las etiquetas pseudocientíficas”. Scientia se está internacionalizando por lo que he decidido traspasar fronteras. En esta séptima edición les voy a enseñar algunas “curiosas” etiquetas que se pueden ver en las superficies comerciales de nuestro pais y otras que me han mandado lectores de otras nacionalidades. Todas ellas tienen algo en común: el uso de la jerga científica para atraer al consumidor.

Para los recién llegados a Scientia les recuerdo las reglas del juego.

  1. Yo les presento 6 etiquetas o reclamos publicitarios que emplean diferentes casas comerciales para publicitar extrañas propiedades de sus productos empleando la jerga científica que tanto parece gustar…

Ver la entrada original 1.869 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s