50 cosas que me molestan

Icástico

Hay un bloguero por ahí que va retando a otros u otras a sacar un listado de cosas que le molestan. Su precursor en la idea (Gustavo) alcanzó las 50 cosas pero como Chus (el retador) atiende varios frentes se quedó en 15 y tan fresco (normal). La bloguera melbag alcanzó las 20 cositas. Servidor no quiere ser menos y se apunta al modelo Big.

1. Me molesta el sonido de la campanilla de Bankia en su salida a bolsa
2. La almorrana cuando le da la gana
3. Me molesta el ruido de los dos mil litros de agua diarios de las duchas de cada uno de los dos vecinos de arriba sobre todo si van de ecologistas
4. Me molesta que un “debate a cuatro” lo gane Atresmedia
5. Me molesta que la palurda de Celia Villazorros imparta lecciones de honradez mientras juega al Candy Crush y a…

Ver la entrada original 578 palabras más

Responder

