¿Y si mi Twitter me ayuda a construir un blog?

En pocas palabras...

Hoy tomé la decisión de abrir otro espacio digital, comenzar desde cero en una experiencia WordPress, y hacer feedback con ustedes, que en mi mundo Twitter son expertos en expresarse en menos de 140 caracteres; en pocas palabras…

Espero que este sea otro espacio de contacto con esos miles de seguidores que de una manera u otra le van agregando valor a mi uso de las redes sociales.

Pero para agregarle valor a este sitio, necesito saber qué porcentaje de lo que me interesa a mí, le interesa a ustedes.

Ver la entrada original

Responder

