Diego y Mantangi

Ensoñaciones - Margarita Alcázar

¡Hola! ¡Cuánto tiempo sin escribir! Estoy emocionada por volver a poner cosas nuevas por aquí. Estoy actualmente en plena búsqueda de empleo, y como a casi todos los jóvenes españoles, me cuesta un montón encontrar algo… Pero no pierdo la esperanza. Aún así sigo con ganas de escribir y de compartir mis historias. De hecho, estoy bastante activa en eso de aporrear el teclado,😛 por lo que iré subiendo más de continuo. Como siempre, me gustaría que los miércoles fueran mi día oficial para actualizar, pero no prometo nada porque luego no lo cumplo.:/

En compensación por haber estado tantísimas semanas sin actualizar, os posteo una historia más larga que de costumbre. Se desarrolla en la exótica India. Siento si alguien encuentra fallos, pero es que nunca he ido allí y he tenido que inventar a partir de lo que me he documentado. Además esta vez os he…

Ver la entrada original 5.219 palabras más

Responder

