Una breve reflexión personal

Ensoñaciones - Margarita Alcázar

Normalmente no suelo escribir sobre mí. De hecho lo intento evitar porque Ensoñaciones es para disfrutar de las historias. Es obvio que para poder escribir uno tiene que haber vivido un mínimo de situaciones, porque con ellas hemos aprendido a empatizar, a saber reaccionar o a que no debimos habernos quedado parados en determinado momento. Dicen que sin sufrimiento sería imposible escribir. Yo no lo sé, pero si nos basamos en la premisa de que del conflicto surgen las historias, si una persona nunca ha tenido conflictos es probable que nunca sepa escribir. O al menos de la manera que llega al corazón.

Y, ¿por qué hablar del sufrimiento? Pues porque en el fondo es bonito, porque nos hace sentir las cosas buenas con más intensidad. Cuántas veces empezamos una empresa, cualquiera que sea, y nunca le vemos el final. Pero siempre llega, sea cual sea. Nada es eterno. Posiblemente, lo…

Ver la entrada original 392 palabras más

4 comentarios en “Una breve reflexión personal

  1. Bonita y especial entrada. Recientemente también despedí a dos familiares y estoy convencido que nos volveremos a ver. Las despedidas te hacen ser consciente que uno tambien tendrá que despedirse, y no me gustan las despedidas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s