¿Quién es ella?

Cuaderno de un astronauta

¿Quién dice que nosotros vivimos en realidades diferentes?
¿Quién divide el mundo en 3 para que sigan los ojos cerrados?
Ciudades en ruinas, edificios, barrios enteros….
¿Y si fuera nuestro hogar? y si al marchar en busca de un lugar donde vivir existiera una frontera que me convirtiese en inferior.
Transformara mi esencia, la materializase y empequeñeciera.
¿Una pared tendría el poder de decidir cuanto tardo en morir de hambre?
¿de angustia?
¿de miedo?
¿Una pared tendría la osadía de mirarme con superioridad, de sentenciar que al otro lado están aquellos que viven como yo lo hacía, sin ellos saberlo, y que por ello deben permanecer ignorantes de mi realidad?
¿ Mi casa debería ser ocupada por la brisa triste de la muerte, la desolación y el terror?
Obviamente debería aguantar y suplicar ayuda.
¡Pedirle a la pared que se abra!
¡por mi!
¡por mi familia!
por mis hermanos, por…

Ver la entrada original 298 palabras más

Responder

