De Enero A Diciembre

Johan Cladheart

Mi yo del pasado hubiera descartado un proyecto así sin apenas meditarlo. Preparar doce temas con sus doce videoclips, a razón de uno al mes. «No, no puede hacerse», hubiera dicho. «¿Lo habéis pensado un poco?». Por suerte, ese yo del pasado ya no existe, y mi yo del presente —bueno, el del pasado reciente— dijo que sí, sin pensar ni un poco en que seguramente no podría hacerse.

Y era normal pensar que no se podía hacer porque a quince de enero no había nada, nos prestaron una cámara y un par de objetivos, que por cierto, no habíamos cogido nunca antes. Los temas los vamos creando, no piensen que tenemos una colección ya preparada para todo el año. Uno de nosotros está viviendo en Francia. Es mi época de más curro del año… Y cien mil excusas más que mi yo del pasado hubiera evaluado para negar la mayor, y por lo…

Ver la entrada original 48 palabras más

2 comentarios en “De Enero A Diciembre

Responder

