Premio Bloguero con buen rollo

Johan Cladheart

El bueno de Antonio me entrega esta distinción haciendo gala de su clemencia y desconocimiento absoluto de mis despertares misántropos y envueltos en odio a la humanidad. Pero como es buena gente y además el hombre se esfuerza hasta en aprender rap por mí, lo acepto de buen grado y le abro las puertas de mi casa para que me haga la entrevista correspondiente.

Las normas, son las normas.

1. Mencionar al blog que te lo otorgó.
2. Responder a las preguntas formuladas.
3. Nominar a 10 blogueros que creas merecedores de esta distinción.

—¡Antonio! ¡Madre mía! Si has traído la gabardina y la libreta, como los periodistas de las películas en blanco y negro. A ver, pasa, pasa. Aplástate ahí, como dice el Fary. Vienes preparadísimo, con grabadora y todo. ¿Quieres tomar algo?

—Bueno, yo… —dijo tragando saliva, viendo los cadáveres de los botellines apilados en la mesa.

—¡Claro que sí! ¡No…

Ver la entrada original 734 palabras más

2 comentarios en “Premio Bloguero con buen rollo

Responder

