La memoria de las emociones

Enredado en un Sueño

Hace unos días compartí en la página de Facebook de Enredado en un sueño un artículo que me pareció muy instructivo y de enorme interés que había publicado Puro Marketing, el mismo hacía referencia a la memoria en relación a las emociones, y a a la obligación de un buen publicista de tenerla muy en cuenta. Pues como se decía en el artículo, no todo lo que percibimos se queda grabado en la memoria del receptor.

Uno de los modos de lograr que nuestro mensaje quede bien grabado es lograr EMOCIONAR, y en esto entraríamos en el campo del neuromarketing, disciplina dentro del marketing que está en alza. No basta con hacer publicaciones bonitas, que sean correctas en la forma, es esencial llegar hasta la fibra sensible de las personas a las que queremos que llegue el mensaje. Si no logramos que el mensaje llegue y emocione, estaremos ante un…

Ver la entrada original 216 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s