– Primer Post –

- Chica de papel -

¡Hola!

¿Como están? Este es mi primer Post, en el quiero conversar con ustedes… saber lo que les gustahola-entre-con-buena-onda1-c8743f361648512e7fb3d6c24f3fcf66-480-0.

Primero que nada, por si no lo saben, me llamo Eva y vivo en Argentina. Tengo 16 años, me encanta la fotografía y el arte. Estoy siempre con la nariz en los libros y dibujando. Amo el estilo Vintage -Creo que ya se dieron cuenta- Le tengo alergia a las fresas o frutillas, me encanta el chocolate y las almendras.

Ver la entrada original 98 palabras más

3 comentarios en “– Primer Post –

Responder

