THE INFINITY DREAMS AWARDS LLEGA A MI CASA

marguimargui

the infinity dreams award

Aquí estoy, da un paso al frente marguimargui, de nombre Margui, que no Margarita, que se me hace largo.

En estos días,  me ha caído del cielo, como haciendo piruetas, lindo premio de parte de  Oscar mas conocido por   Historias tras tu DNI. Se que no me prodigo mucho en el blog, gusto mas de andurrear por otros, dejando sentimientos, canciones, apreciaciones, y demás tontunas. Por eso le agradezco de corazón que me regale este premio

Como vitrina no tengo, guardaré este premio en un rinconcito de mi corazón, para sacarle brillo de vez en cuando.

Ok, venga, expiro, respiro……

Las normas sonnnnnnn:

  1. Agradecer y seguir el blog que nominó.

Y te lo digo ennnnnnnnnn Portuges

Muito obrigada, oscar

Yyyyyy también en Ingles

Thank you so much

Valeeee en japonés

Arigato gozaimashita

  1. Contar 11 cosas sobre tí o tu blog.
  1. Vivo sin vivir en mi, muy cerquita de Madrid.

Ver la entrada original 345 palabras más

2 comentarios en “THE INFINITY DREAMS AWARDS LLEGA A MI CASA

Responder

