Roto(s) todo(s)

Mensajes sin remitente

Quiero saber cuántas veces te han roto. En cuántos pedazos te rompieron esos locos que no supieron perderse en tus ojos. Porque para perderse en tus ojos, hay que saber. No creas que exagero, cuando te miro se me pasan tantos latidos por la cabeza que me olvido de pensar. Puedo mentirte y decirte que eres como las demás. Callarme que eres espacial. Pero nos van a separar los mismos kilómetros. Y prefiero que sepas que quiero saber de ti. Desde la distancia, que la cobardía no gana batallas pero tampoco pierde la guerra. Quiero arreglar todo lo que te rompieron esos ingenuos que hicieron que de tu mejilla resbalasen lágrimas, y olvidaron que tu risa es el antídoto de todas las tristezas. Quiero que me claves tus ojos en los míos y tus manos se deslicen por mi espalda al compás de todo lo que has callado. De…

Ver la entrada original 70 palabras más

Un comentario en “Roto(s) todo(s)

Responder

