Frío

Mensajes sin remitente

Ha vuelto el frío, y con él las ganas de quedarse atrapado entre las sábanas. Escuchando el susurro del viento mientras ves como las lágrimas del cielo recorren tu ventana. Me he parado a recordar, como cuando estabas aquí y era domingo todas las noches. Es cierto que sólo echas de menos lo que ya no tienes, pero yo ya te echaba de menos antes de que te fueras. Huyendo, con las prisas, por el miedo a sentir. Y yo me he quedado jugando al escondite, buscándome más a mí que esperando a que regreses y me encuentres. Y ya no quiero celebrar mis años sino son contigo, ni descontarme por los besos que nos faltan para la mayoría de edad de nuestros labios. Hay miradas que dicen más que mil palabras. Recuerdo la última noche, en la que tu boca hablaba de menos porque tus ojos hablaron de más…

Ver la entrada original 89 palabras más

Responder

