Para ella

Icástico

Te llamo mi Vida aunque no quiero posesiones que laten. De tus latidos adoro la melodía sincera que he aprendido a interpretar. Te llamo mi Vida como otros dirían mi tesoro. He dejado de buscar el mío porque el tiempo a tu lado ya es oro. Te llamo otras muchas cosas y siempre entiendes a la primera a pesar de que las pronuncio con el corazón.

No es rutina recibir tus besos todos los días y las miradas que crees que no veo y noto cómo me envuelves con ellas. A veces choco adrede con la trayectoria que le marcan tus ojos porque el parte de accidente es una sonrisa, el lazo que faltaba al paquete.

Preguntas, tras mis paseos, si había mucha gente en la calle y te informo de cómo estaba pero nunca añado que me da igual la gente si entre ella no te encuentro; toda la…

Ver la entrada original 396 palabras más

Responder

