Pastel Bounty

El postre de Ana

DSC_3996.JPGDSC_4009.JPG

Todo el mundo, creo yo,  conoce las chocolatinas bounty.  Bounty( en inglés se traduce recompensa) es una barrita de chocolate con relleno de coco cubierto de chocolate. Hay diferentes variedades de Bounty. La más conocida es la barrita de chocolate, con chocolate con leche o con chocolate amargo. También se puede encontrar Bounty en formato de helado en diferentes tamaños, así como crema de yogur.

En mi blog podéis encontrar la receta  de Chocolatinas bounty caseras, que he publicado hace tiempo.  Hoy, sin embargo quiero enseñaros como preparar una pastel o tarta  Bounty.  Es facilísima de hacer  y no tiene ninguna complicación.  Es otra forma de disfrutar el sabor de las chocolatinas bounty y esto es mi formato favorito. Para este pastel necesitas un bizcocho de chocolate, una crema de coco y cobertura de chocolate.  DSC_4000.JPG

Ingredientes

           

  Para el bizcocho

  •       100 g de mantequilla ablandada

Ver la entrada original 362 palabras más

Responder

