Sombras Bella de Milani

IC Make up

El año pasado empezó a comercializarse en España esta marca americana, aunque por el nombre podría pasar por italiana. La verdad es que me llamaba la atención por la presentación de los productos pero nunca había comprado nada hasta esta semana en mi visita a Primor Valladolid.

He leído muchas opiniones sobre estas sombras y creo que tienen una gama de colores preciosa, son muy tentadoras, sobre todo los tonos tornasolados, aunque no son tonos que yo suela usar. Lamentablemente en esta ocasión tenían muy poca variedad de colores así que me quedé con estos tres, una con shimmer y dos satinadas.

Me llama la atención que las definan como gel-polvo porque de textura gel no tienen nada, tengo productos que si pasan de gel a polvo y estas sombras no tienen nada que ver con ese concepto.
Algo que me gustò mucho de estas sombras es que son cero…

Ver la entrada original 352 palabras más

Un comentario en “Sombras Bella de Milani

Responder

