Sobran las palabras

Mensajes sin remitente

Me encantaría decirte que te dije que nos íbamos a querer tanto que acabaríamos rotos. Me encantaría decirte que me olvidé de ti al primer amanecer. Me encantaría decirte que he olvidado los cuatro lunares de tu espalda. Me encantaría decirte que todo va bien. Que hay atardeceres compartidos y mensajes con remitente. Y, de verdad, te lo digo. Me encantaría. Pero no es así. Y ya no hay tiempo para el último baile, porque matamos al pianista. De tocar. De tocarnos. Todo y tanto. Porque no hubo un segundo de libertad controlada. No llegamos a pensarnos. Sólo sentirnos. Que el tiempo se nos escapaba entre los dedos cuando nuestros labios se encontraban. Que tus ojos me hablaban como si yo escuchara el idioma de tus miradas. Que mis noches tenían sentido cuando tú apagabas la luz. Que había caricias que tocaban el alma y abrazos que las intercambiaban…

Ver la entrada original 45 palabras más

Responder

