Integrando las redes sociales en el departamento comercial

El Blog de Albert Ramos Catalán


Muchos profesionales ya lo hemos logrado, hemos integrado las redes sociales en el departamento comercial y algunos asesoramos a otras empresas para que también lo consigan.

Los smartphones han ayudado mucho a que se normalice esta implementación, sin duda alguna. De todas formas, creo que es importante hacer un poco de crítica, no es oro todo lo que reluce.

Hace muy pocas semanas, pudimos asistir a uno de los eventos que pone de manifiesto lo rápido que cambian las cosas hoy en día: el Mobile World Congress de Barcelona.

“Ya no basta con tener el mejor móvil del mercado, también debes cambiarlo cada seis meses”

Ver la entrada original 1.008 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s