Súper Estrella

Rapidín

Nunca tuve que asistir a una pasarela para verte desfilar en lencería, siempre estuve en primera fila. Tampoco necesite volcarme entre la multitud para tener una fotografía tuya, ni tuve que esperar horas y horas en algún lugar para obtener un autógrafo con dedicatoria.

Sabes que soy tu mayor admirador y que disfruto esos pequeños conciertos privados que das en la ducha, que me estremezco al escuchar tu voz como si fueras la mejor oradora aunque simplemente estés hablando por teléfono.

Espero ansioso la hora de que salgas por la puerta al igual que esperan los fanáticos a su cantante favorito. Se me enchina  la piel con sólo oler tu perfume y me siento privilegiado al estar a tu lado, como si hubiera alcanzado la última foto de mi actriz favorita en una alfombra roja antes de partir al escenario.

Eres mi súper estrella y lo único que pido es…

Ver la entrada original 14 palabras más

3 comentarios en “Súper Estrella

Responder

