Khol de Guerlain, delineador de ojos en polvo

El armario de las chuches

El delineador de ojos del que quiero hablaros hoy es uno de los cosméticos más especiales que tengo. No es sólo por su resultado, que me encanta, sino porque cuando alguien ve cómo se aplica se queda con la boca abierta y sienten una mezcla entre curiosidad y horror muy divertida😉 La verdad es que simplemente es cuestión de acostumbrarse ya que al principio a mi también me parecía imposible aplicármelo sin quedarme tuerta. Ahora puedo decir que por su intensidad y duración es, sin duda, unos de mis cosméticos fetiche, el Khol en polvo de Guerlain.

Ver la entrada original 710 palabras más

Responder

