Por si vuelves.

Singin' in the rain

Idas y venidas en esta cabecita que busca poesía y si no la encuentra se la inventa. Te escribo con el egoísmo que siempre traen detrás estas cosas y con la certeza de que el viento buscará los resquicios de tu puerta.

Te escribo porque hay veces que me sorprendo a mi mismo pensando en ti. En tu sonrisa despierta y en tu mirada furtiva. En las veces que rozas sin querer mis dedos cuando intentas explicarme tus tropiezos.
Me sorprendo como un niño de 9 años dejando que pasen los minutos para verte: hoy me encontraré con ella.
Y qué decir tiene las ganas locas que tengo de que tu pelo me roce sin motivo alguno, de que te rías con mis mil estupideces y que apartes la mirada cuando las cosas se ponen complicadas como queriendo gritar sin ser escuchada. Esa es mi señal de auxilio favorita.

Pero…

Ver la entrada original 191 palabras más

Responder

