Dos premios mas

Junior

Ya tengo dos premios mas y yo encantado de la vida. Primero de todo quiero daros las gracias por dame estos premios,aunque no me quepa sitio en  casa🙂 , siempre me los traigo a casa y es un honor recibirlos.
GRACIAS con mayúscula.

infinity-dreams-award

Premio  Infinity Dreams Award fue concedido por  paloma. Os aconsejo que entréis a su blog, aunque la mayoría ya lo conocéis. https://enespiral.wordpress.com/

2016-05-08-14-47-32

El segundo premio infinity dreams award fue concedido por SILVIASALAFRANCA. También os aconsejo que entréis a su blog, aunque estoy seguro que casi todos mi seguidores la conocéis, pero si alguno no , entra, que es todo belleza. https://salafrancablog.wordpress.com/.

Estos premios os lo dedico a cada uno de mis seguidores.

Ver la entrada original

2 comentarios en “Dos premios mas

Responder

