¡Vaya jefes!

La lagartija, el blog de Luis Juli Aydillo

A lo largo de 30 años de carrera profesional he tenido 18 jefes. Algunos lo han sido durante años, otros solo unos pocos meses, pero de todos, afortunadamente, he aprendido mucho.

  • ¡Luis, eres un pelota, un adulador! No me puedo creer que todos hayan sido buenos.
  • Si por buenos hablamos de que me han enseñado, en efecto, de todos he aprendido, incluso de los últimos de la lista.
  • ¡Cuidado! En buen jardín te estás metiendo, ¡hablar de jefes y estás buscando trabajo!

Es cierto, muy necio tendría que ser si creo que no puedo aprender de todos. De absolutamente todoshe sacado bastante conocimiento. Os doy una breve reseña de ellos:

Luis Juli Aydillo ¡Vaya jefes!

Goiko (Jesús Ángel Goikoetxea, ya he hablado de él en varios post) fue mi primer jefe y de él es de quien más he aprendido, pero si me he de quedar con algo me quedaría:

  • Nunca busques…

Ver la entrada original 719 palabras más

2 comentarios en “¡Vaya jefes!

Responder

