Solo ama el corazón

diodoromateo

Perfecto ser al mirarme al espejo
piensa mientras se cepilla el pelo
mis verdes ojos y mi buen cuerpo
soy un bello ángel caído del cielo
con mis suaves manos de terciopelo
mis caricias te evaden a otro mundo
ingenuo serías si de mi no te encaprichas
ciego serías si de mí no te enamoras
todos me desean, tenerme y poseerme
quién serías tú si negases tal realidad
si el fruto de mis labios no quieres probar
y mi fuerte latir a tu lado no quieres sentir
soy un ignorante por no ver tu belleza
por ignorar tus bellos ojos verdosos
por no querer sentir tus suaves caricias
y por no desear en la noche poseeros
soy ciego por no ver tal belleza
hace ya varios años que enfermé
y mi corazón se niega a amar
de tal Eden como es tu efigie
soy ingenuo por no amarte
un necio…

Ver la entrada original 21 palabras más

Responder

