Uno de esos sueños

Blog de una maga

image

Tu mirada
Me devoró la inocencia infantil
Comimos del banquete
Buffet para el hambriento.
Y contamos lunares,
Y contamos sueños.
Y me enredé en tus piernas moldeadas para el refugiado
Y tu te quedaste anclado a los mares de mi pechos.
Era la duna la que nos acariciaba el aliento
Eran las estrellas las que nos servían de espejo
Y nos vimos hundiéndonos en universos eternos
Tu sonrisa calló mi gemido
Y me dijiste «yo sólo amo cuando amo»
Y los dos nos hundimos en un volcán de incienso.

La Maga**

Ver la entrada original

Responder

