Educación colocó al frente de un tribunal de las oposiciones a profesor a una inspectora que impartió clases en una academia privada

PROFESORGEOHISTORIA

lucia_figar_-ep

Muchas veces los opositores se han quejado en Madrid de que los tribunales tenían intereses oscuros, como ser preparadores de academia, aquí una prueba:

http://cadenaser.com/emisora/2016/06/07/radio_madrid/1465279906_108093.html

Avelina Fernández Gascón es inspectora de la consejería de Educación, forma parte del cuerpo de docentes y, al mismo tiempo, ha sido profesora y ponente en una academia privada que forma a los opositores y futuros docentes. Una de las academias más demandadas en Madrid. Fernández Gascón ha impartido en este centro, al menos, dos cursos de orientación educativa, la materia que precisamente va a evaluar el tribunal para el que había sido designada por la Comunidad.Hasta el jueves pasado. Según fuentes de la inspección educativa consultadas por la SER, ese día se vió forzada a renunciar después de que UGT la recusara por intereses contrapuestos. Según Pedro Hernández, portavoz de la Federación de Enseñanza del…

Ver la entrada original 177 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s