La esencia del corazón

diodoromateo

Te amo y te deseo en mis mil noches de ensueño,
los pájaros vuelan por un cielo libre hasta dónde llega la mirada,
cada día que pasa sin tu amor mi corazón deja de creer ,
eres una droga que infecta mi corazón
que lentamente corrompe mi alma,
me besas para jugar con mis sentimientos
a la vez que te pierdes en la cama de otro,
te honras de escribir versos de amores platónicos,
que tal dulce hipocresía guardas en tu haber,
no temo reconocer que me da miedo
enamorarme de una mujer,
temo que me utilicéis y me manipuléis,
pues la realidad me ha enseñado
que amar como yo no sabéis,
y si creéis que miento o exagero no me preocupo,
pues no espero encontrar en una mujer
un corazón puro y fiel

Diodoro Mateo

Ver la entrada original

Responder

