Cold Cream, y eso que es?

Café con Esencia de Mujer

Hace poco acompañe a mi mamá a la farmacia París  pues uno de sus médicos le había recomendado comprar Cold Cream para un problema severo de resequedad, debo ser sincera, cuando me estaba platicando lo que debía comprar comenzó a reírse de la cara de ¿y eso con que se come? cuando la compro, me puso un poco sobre las manos y la verdad es que no me agrado la sensación inicial, pero mi piel al final del día se sentía bastante suave, al parecer es un remedio típico de las abuelitas que últimamente los médicos están retomando.

Pero… ¿y que es a final de cuentas la Cold Cream, y porqué si podrías aplicartela?

Es una crema elaborada a partir de aceite de almendras dulces, agua de rosas, cera de abeja y parafina,por lo que la hace una formula muy espesa, la designación de “crema fría” se debe a que las primeras cold cream formuladas eran inestables, se separaban en…

Ver la entrada original 273 palabras más

Responder

