Letras

Mensajes sin remitente

He escrito mis mejores letras en tu espalda, pero se me olvidaron las más importantes: no te vayas.
La vida es una carrera en la que lo díficil es no correr. Hemos ido gastando vidas camufladas de ilusiones, creyendo querer en vez de querer creyendo. Y nos escudamos en el pasado pensando que lo mejor está por llegar. Escondiéndos detrás de los insuperables por tintar de imposible lo improbable. Con la escusa de no saber qué hacemos aquí, hemos olvidado todo lo que podemos llegar a ser. Y sólo siendo, ya sabremos lo que hacemos aquí. Y ahora, estas siendo perdiéndote en mis letras. Siento sentirte, por eso quiero saber quién te abriga los inviernos. A qué huelen tus veranos. En quién piensas antes de que las estrellas te arropen los párpados. Por qué te marchaste en aquel tren. Quiero saber qué protege tus miedos, qué guardas en la…

Ver la entrada original 67 palabras más

Responder

