Guerra contra la celulitis: Anticelulíticos Reductor y Extreme de Deliplus

Moda en Elche

como quitar celulitis, como reducir celulitis, quemagrasas, anticelulitico, deliplus, mercadona, cuerpo, belleza, moda en elche, blog, blogger

Hola a tod@s de nuevo mis adorad@s lector@s! Hoy tenemos nuevo post en Moda en Elche. Se acerca el verano y hay que enseñar nuestras imperfecciones. Pero la que más nos tiene preocupadas es nuestra conocida enemiga, la celulitis. Por eso, hoy os presento dos productos nuevos para combatirla: el Anticelulítico Reductor con Provislim Multiactivo y el Anticelulítico Extreme con Cellu-Intelligence Complex , de la línea VanitySeries de Deliplus (Mercadona).

El Anticelulítico Reductor se presenta en spray de aceite seco para facilitar la aplicación. “Cuanto más te mueves más grasa quema” afirma el envase donde viene ya que se supone que funciona 24 horas y puedes aumentar su eficacia con la actividad diaria.

¿Qué tiene de novedoso este anticelulítico? El activo Provislim Multiactivo. Es un activo que trabaja en concordancia con tu cuerpo adaptándose al ritmo diario que llevas. Además el envase asegura que acelera la…

Ver la entrada original 619 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s