Quédate

Mensajes sin remitente

Quédate cerca, no te vayas aún.

Me queda un minuto para que vengas y te acomodes en mi pecho. Estoy a dos caricias de decirte todo lo que le cuento a tus labios por las noches. Estoy a tres latidos de poder decirte todo lo que te escribo en la espalda. Quiero que sepas que el tiempo nos apretó hasta dejarnos sin suspiros, pero fuiste tú quien me dejó sin aliento. Quiero algo que nos aprete pero que no ahogue. Es díficil que lo entiendas, nunca te has visto llegar con la sonrisa puesta logrando que el mundo gire para ti. Algún día te darás la vuelta y te darás cuenta que todos te siguen mirando. Es la primera vez que me gusta el vértigo en mi estómago, que la suerte se pone de cara, que los fracasos se esconden debajo de la cama. Yo siempre había huído de…

Ver la entrada original 113 palabras más

Responder

