Noche fría

diodoromateo

Tus pensamientos en el papel quiero ver
poder leer lo que tu corazón siente
sentir el latir de un corazón enamorado 
enamorar con tan solo mis versos
lo que con mis labios no puedo
no hagas caso a lo que escribo
pues en plena noche bajo las estrellas 
mi mente fantasea con amores ideales
donde los luceros son las lágrimas 
que de tus ojos están brotando
tu aura de bondad brilla como la Luna
en un cielo abarrotado de estrellas
flotando sobre el mar negro llamado universo 
con sus miles de planetas desconocidos
y sus miles de paraísos por explorar
en todo el paisaje que mis ojos pueden ver
no existe alma tan pura como la tuya
ni labios como los tuyos que quiera probar
ni tan siquiera un rostro que se pueda comparar 
con tal deidad griega como es tu efigie
tu corazón es la fuente de los sentimientos 

Ver la entrada original 61 palabras más

Responder

