LA ESTACIÓN DE TU AMOR

los errores de mi pluma

Es el verte altiva paseando por mis caminos,
es la simpleza mágica de tus besos,
el anochecer en la soledad profunda del negro de tus ojos,
la costumbre de mi incertidumbre, rutina divina,
de aquel inesperado día que llegas a mí, viajera inoportuna,
llena de soberbia entras por las puertas de mi corazón,
y del momento oscuro en que me dejas, noche de luna,
arrancas de mí con un suspiro aquel dolor.

Es la naturaleza perfecta con la que te conservas en mi memoria,
aquel aroma celestial, tu aroma a piel,
tus manos en mis manos, dulce historia,
el deseo permanente de nuestras vidas fundidas en él.

Ese es tu amor, innato, pasajero, aventurero,
visitante de mis calendarios, compañero constante de mis horarios,
amor de fantasía, de milagro, de ironía,
fugaz estrella, cometa de sueños,
amor de constelación, de nada y todo, amor de universo y más allá.

Ese es…

Ver la entrada original 321 palabras más

Responder

