Recetas 004: Merluza de San Juan

Icástico

(juan re crivello cierra el restaurante que abrió para cuatro recetas y me manda al paro tras publicar esta, yo le llamo precariedad y lo demás son sus cuentos, tiene caprichos así, y como va sobrado… Le gusta la playa, la siesta y ser camarero de rubalcaba, mala combinación para un chef, ya le notaba un punto raro. Ha sido un placer tenerles a la mesa y espero que disfruten de la carta, ahí les queda)


En unas horas sería noche de San Juan, preludio del día más largo (del año). Se agradece la longitud en festivas coyunturas. Me esperaba playa, hogueras, ritos de purificación:

  • Echar las pesadillas al fuego, antes de regresar a soñar. No hay mejor “punto limpio” para un mal sueño. Que se retuerzan como retorcieron mi mente. Que crepiten. Alguna tiene nombre propio.

  • Saltar las llamas. Nueve veces. Pedir deseos. No me importaría quemarme…

Ver la entrada original 748 palabras más

Responder

