Estrellas fugaces

diodoromateo

Tus lágrimas son estrellas fugaces en un cielo estrellado
tus ojos los dos más brillantes luceros de todo el universo
no existen poesías ni versos para definir tu belleza
que no es comparable con ninguna de las estrellas
a las que admiro mientras miro el cielo de noche
temo no tener tus eternos besos en mis labios
ni tu pecho con tu latir en mis suaves manos
temo en el viento no sentir la brisa en nuestros rostros
y no poder admirar los paisajes contigo de la mano
quiero leerte mi poesía al abrigo del frío de la noche
para que todos los jóvenes que pasen por la playa
nos miren con lujuria y envidia de tal ferviente amor
espero algún día tus manos poder sentir en mi espalda
y tus caricias en mi cuello que me hagan perderme
para nunca más otros ojos poder observar
y en tus sábanas…

Ver la entrada original 19 palabras más

Responder

