Adiós a mi fantasma

Ratón de biblioteca

Te voy a decir adiós,

un día de estos,

en cualquier instante,

te voy a decir adiós.

Me pondré mis zapatos y mi ropa,

mi perfume,

mis palabras y mi voz

y, vestida con mis dudas,

te voy a decir adiós.

Te voy a decir adiós

para que no lo hagas tú;

un día de estos,

en cualquier instante de estos,

se detendrá el reloj

y ya no latirán tus forzados silencios.

Me pondré mis palabras y mi voz,

mis zapatos y mi ropa,

mi perfume

y, envuelta con mis dudas,

te voy a decir adiós.

Te tengo que decir adiós

porque mis palabras -inútiles-

me desarman,

me han dejado tan desnuda

que siento vergüenza;

en cambio, tu silencio te fortalece

y, ésa, es una desigual batalla.

Me pondré mi perfume,

mis palabras y mi voz,

mis zapatos y mi ropa

y, arrastras con mis dudas,

te voy a decir…

Ver la entrada original 217 palabras más

Responder

