Lluvia en abril

diodoromateo

Las gotas de agua oigo caer,
desde mi ventana te puedo ver,
andas sola por la inmensa calle,
hace días que te escribo,
en mi desgastado cuaderno
hojas y hojas paso escribiendo,
mientras pasan las horas,
el reloj marca las dos,
y en mis palabras te expreso amor,
los versos pasan pero mis sentimientos
se encuentran enclaustrados
en mi fragmentado corazón,
una sonrisa, una mirada, tal vez,
una simple respuesta me pudiera valer
para tu joven corazón entender,
te admiro desde mi ventana,
sin conocer tan siquiera de mi existencia,
aunque sé que algún día,
la timidez podré vencer
y un “te quiero” al oído
con un beso te dedicaré

Diodoro Mateo

Ver la entrada original

Responder

