El SEO, las ventas, la competencia y las Marcas

El Blog de Albert Ramos Catalán

Influencia del SEO en las ventas


El otro día mantuve una conversación muy interesante sobre Marcas, ventas, SEO…y si se están haciendo buenos estudios de la competencia.

¿Se interpretan correctamente los datos obtenidos?. Estos estudios; ¿Se están aprovechando para mejorar?

Esto provocó una discusión muy interesante, y una de las conclusiones a las que llegamos, fue: estamos demasiado influenciados por malas prácticas del pasado.

Hubo más conclusiones, pero he decidido centrarme en ésta, porque considero que es importante valorarla.

Otra de las cuestiones que abordamos, iba encaminada hacia qué influencia puede tener el SEO en las ventas de una empresa.

Tener una Marca bien posicionada, no garantiza que se esté haciendo un buen trabajo. Una estrategia de posicionamiento de Marca, debe provocar un incremento de las ventas.

Si estás bien posicionado, pero no vendes más, debes replantearte la estrategia.

Estudios de la competencia


Durante mucho tiempo, encargar…

Ver la entrada original 679 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s