Paseo al Cielo 4

juanfernandezweb

Después de recuperar el aire, giré mi mirada hacia el camino que conducía hacia las casas a lo lejos, regresaba nuevamente al camino, justo en ese momento vi al hombre pensante que caminaba solitario, esta vez no arrastraba su mirada, se acercaba hacia mí con una mirada fija y penetrante, detuvo su andar justo en frente mío, me sentí un poco tímido, no sabía que decir o que hacer mi cuerpo se congelo y mis pierna se hicieron pesadas como la sólida roca, se resistían a ser levantadas, no tuve otra opción que detener mi andar, mi respiración se hizo un poco más rápida mi corazón latía fuertemente, cierta angustia me envolvía ante la presencia de aquel hombre, su rostro no reflejaba ninguna emoción, tenía una amplia frente, cejas pobladas con unos ojos átonos, cabellos grises y una espesa barba de mediana longitud, era imponente, me dijo;

  • Estoy aquí estoy…

Ver la entrada original 965 palabras más

Responder

