Noche anónima

diodoromateo

Si tan solo una mirada me devolvieras
mi corazón se enamoraría fervientemente, 
si de tus labios una palabra me dirigieras
a tus rodillas caería fulminantemente,
si tu pecho pudiera sentir en mi mano
y con mi palma notar tu fuerte latir,
ten por seguro joven anónima
que mis versos te harían vivir una aventura,
para que antes de despedirnos
me digas con todo tu ser,
pasa en mi cama una noche más
Diodoro Mateo
IMG_20160727_155914.jpg

Ver la entrada original

Responder

