¡Hortensias, amigos y líderes!

La lagartija, el blog de Luis Juli Aydillo

Las hortensias del jardín de mi madre son la envidia de todos. Rodeadas por los jardines de mi tía Ascen, y de mis tíos Carlos y Tomás, las de mi madre destacan sobremanera.

  • ¡Luis! ¿Otra vez con flores? ¡Esto no es un blog de floricultura!
  • Tranquilo, que de las hortensias aprenderemos y mucho.

Luis Juli Aydillo ¡Hortensias, amigos y líderes!

Las de mi madre son frondosas, de colores diferentes, enormes. Las de mis tíos son pequeñas, esmirriadas, parecen secas, de colores apagados, casi amarillean. Cuando nos planteamos cual es la diferencia… ¡son iguales en todo! La tierra es la misma, el agua es igual, se riegan a la vez, las cuida la misma persona (¡qué grande eres, Domingo!). Entre un extremo y otro de los jardines hay poco más de 20 metros. Lo más curioso es que todas vienen de los esquejes de las mismas plantas de mi tía Presen.

  • ¡Por favor, Luis, no…

Ver la entrada original 462 palabras más

2 comentarios en “¡Hortensias, amigos y líderes!

Responder

